¿Por qué un curso con nosotros?

Cursos de reiki en Barcelona Esta es la gran pregunta.  ¿Qué nos diferencia de otros centros?

Te podría decir que porque te damos más en cuanto a seriedad, profesionalidad, práctica y conocimientos.

También te podría decir que nuestro equipo tiene, no solo formación en terapias holísticas, si no en otros ámbitos ámbitos igual de importantes como inteligencia emocional, anatomía incluso medicina.

También podría decirte que echaras un vistazo a los CV del equipo o los años de experiencia, o el haber formado a personal sanitario de la sanidad pública catalana…

Te podría decir también que nuestra Asociación nos avala en todos los cursos con una trazabilidad de tu expediente y diploma mediante los propios registros internos de la Asociación, por si en un futuro necesitas dar referencias de tu trayectoria con nosotros.

Pero lo que realmente nos diferencia de otros centros, es que nos preocupamos por cada uno de los alumnos que hace un curso con nosotros.  Nos preocupamos por ti y tu formación.

Te acompañamos en todo el proceso con apoyo total, presencial, on-line, telefónico y en redes sociales.  Nos tomamos muy en serio el guiarte en toda tu formación, que tú estés bien es realmente nuestro trabajo.

Este acompañamiento personificado lo llevamos de diferentes maneras:

  1. Formación post-curso: te convocamos una mes al mes durante dos horas -normalmente de 10 a 12 los sábados por la mañana- de forma gratuita para continuar con tu formación y acompañarte en tus dudas.
  2. Apoyo on-line: tenemos diversos medios a través de redes sociales privadas para nuestros alumnos en los que os proveemos de material adicional, información actualizada, meditaciones guiadas, música para terapia o relajación, bibliografía de interés…
  3. Apoyo telefónico y watsapp: así podrás estar en contacto con nosotros de forma inmediata y resolver rápidamente cualquier duda que te surja.

Estas son algunas de las ventajas con las que cuentas si te decantas por nosotros.  Te invitamos a leer las opiniones de algunos de nuestros alumnos aquí.

Ahora decides tú ¿Te animas?

Contáctanos

Anuncios