¿Qué podemos ofrecerte?

cursos-y-talleres-reiki-meditacion-yoga-barcelonaEn la AMTH pensamos que lo realmente importante es la persona, eres tú, es tu formación.  Por ello podemos ofrecerte un amplio abanico de cursos, talleres, prácticas gratuitas, meditaciones, yoga, escapadas a la naturaleza y proyectos de voluntariado entre otros…

Yoga

Puedes disfrutar de nuestros talleres de hatha yoga dos veces a la semana. Es una forma de Yoga lento y suave, que se centra en posturas y movimientos simples, el ritmo de esta práctica te lleva de una asana a otra, sin ser tan marcado el cambio. Este tipo de yoga es perfecto para principiantes e ideal para empezar o terminar un día pesado.

Ven a probarlo, te invitamos a la primera sesión.

Más sobre talleres de Yoga

Meditación

Imagina estar en paz y equilibrio con tu entorno de una forma constante.  Esto es lo que te ofrecemos con nuestros talleres de meditación en tres horarios diferentes para que no tengas excusa.  Meditar no es difícil, tan solo hay que saber cómo hacerlo.

Nosotros te guiamos ¿te apuntas? te invitamos a la primera sesión.

Más sobre talleres de meditación

Reiki

Reiki equilibria, regenera, sana, tranquiliza, aporta paz y serenidad, aumenta la autoestima, te pone en contacto con tu yo más profundo, alimenta tu alma y tu concentración y tu amor y tu creatividad y tu alegría por vivir y el mundo…

Te ofrecemos esta joya en dos formas posibles: meditante sesiones reiki individualizadas, o a través de cursos de reiki de todos los niveles.

Reiki te cambia la vida ¿te atreves a que hoy sea el primer día de tu nueva vida?

Más sobre sesiones reiki

Más sobre cursos reiki

Conferencias gratuitas

Cada mes te ofrecemos charlas y conferencias gratuitas de diferentes temas, tanto del mundo de las terapias alternativas como de otra índole referente a la salud, bienestar y crecimiento personal.

Consulta nuestro calendario de actividades

Otros talleres y cursos eventuales

Realizamos talleres gratuitos de diversa índole, cursos y talleres eventuales de día o fin de semana e incluso vacaciones conscientes de más duración.  ¡Consulta nuestro calendario de actividades para no perderte ninguno de ellos!

Formación on-line

Si no puedes desplazarte a nuestro centro, ponemos a tu disposición nuestra plataforma de formación on-line, donde podrás encontrar los mismos talleres y cursos en nuestra escuela virtual.  De esta manera tú decides, dónde, cuándo y cómo quieres seguir con tu formación.

Visita nuestra plataforma de formación on-line

Anuncios

One thought on “¿Qué podemos ofrecerte?

Los comentarios están cerrados.