amth barcelona

Atrévete a que hoy sea el primer día de tu nueva vida.  Bienvenido a la AMTH Barcelona.

Nuestro proyecto, hecho desde el corazón, lleno de ilusión y diversión, quiere hacer de este mundo un lugar mejor, donde lo más importante son las Personas como creadoras de su propia realidad.

Como asociación tenemos diferentes proyectos en marcha de los cuales nos orgullecemos.  Proyectos de acompañamiento,  proyectos de escuela y educación tanto social como individualizada, salidas a la naturaleza, cursos y talleres solidarios a través de nuestro proyecto  Consciencia Social Kaizen, entre muchos otros.

Hemos formado desde empresarios a  personal sanitario del sistema público, contando con una amplia experiencia en el sector.  Incorporamos también diferentes ciclos de conferencias y charlas gratuitas para todo aquel que desee asistir.

Con todo ello y en una fase en constante cambio te invitamos que nos acompañes, explorando o bien nuestras webs vinculadas  a esta Asociación como reiki-barcelona.cat y reikibarcelona-amth.com o bien en persona en nuestra sede de Arístides Maillol, 19 en Barcelona, donde serás muy bienvenido.

Un abrazo de todo el equipo AMTH.

Anuncios