La Asociación

asociación

Bienvenido a AMTH, tu casa interior, un lugar donde todos sois bien recibidos, donde nadie es más que nadie y donde todos trabajamos en equipo para ayudarnos a crecer como personas. Y crecer como personas implica trabajar desde el corazón y esa es la única vía real para vivir plenamente, alimentar el alma y de ese modo vivir la vida felices, con una sonrisa permanente. Con este objetivo y con el pleno convencimiento de que cada uno tiene el poder de encontrar y desarrollar lo que le hace excepcional como individuo, hemos creado esta Asociación, tu Asociación, para poder seguir aprendiendo y dando junto a ti.

Fundada en el 2003, la AMTH imparte cursos de calidad en el ámbito del crecimiento personal.  Creemos fírmemente que el centro de todo debe de ser la persona y que ésta debe encontrar su propio centro para poder florecer con todo su potencial.  De este modo el círculo se completa.

Nuestro proyecto, hecho desde el corazón, lleno de ilusión y diversión, quiere hacer de este mundo un lugar mejor, donde lo más importante son las Personas como creadoras de su propia realidad.

Como asociación tenemos diferentes proyectos en marcha de los cuales nos orgullecemos.  Proyectos de acompañamiento,  proyectos de escuela y educación tanto social como individualizada, salidas a la naturaleza, cursos y talleres solidarios a través de nuestro proyecto  Consciencia Social Kaizen, entre muchos otros.

Hemos formado desde empresarios a  personal sanitario del sistema público, contando con una amplia experiencia en el sector.

Incorporamos también diferentes ciclos de conferencias y charlas gratuitas para todo aquel que desee asistir.

Con todo ello y en una fase en constante cambio te invitamos que nos acompañes, explorando o bien nuestras webs vinculadas  a esta Asociación como reiki-barcelona.cat y reikibarcelona-amth.com o bien en persona en nuestra sede de Arístides Maillol, 19 en Barcelona, donde serás muy bienvenido.

Un abrazo de todo el equipo AMTH.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s