Meditación en familia

ID-10046433

La meditación es una práctica que aporta paz y equilibrio en nosotros y en nuestro entorno.

Dentro de la palabra meditación se incluyen diferentes técnicas como son la respiración, la relajación o la visualización, que nos permiten alcanzar de una forma sencilla un estado meditativo  en nuestra vida diaria.

Cuando introducimos la meditación como actividad en familia, ayudamos a hacer de nuestro hogar un refugio donde todos podamos crecer y desarrollarnos, mejorando nuestros vínculos y  comunicación.

Los padres son las personas que los niños tienen como referencia, es importante tener siempre presente esto. Así que si ellos ven como algo habitual parar, respirar y tener un momento para el silencio les estaremos dando un gran regalo que les acompañará siempre.

Desde nuestra Asociación queremos ofrecer un espacio donde poder aprender y compartir en familia, un taller mensual de 2 horas donde nos sumergiremos en un oasis de paz y tranquilidad dando pautas a los adultos y a los niños para entre todos, y a  medida que vayáis practicando, crear ese espacio en vuestros hogares.

El taller será mensual, horario a determinar en Barcelona.

Cada mes realizaremos el taller y cada sesión será independiente, así podéis realizar el taller todas las veces que queráis. En cada sesión iremos dando pautas y técnicas que después podréis aplicar de forma sencilla en vuestros hogares.

PRECIO: El precio por adulto son 30 €, para los niños es gratuito. (El taller está abierto a adultos que quieran asistir sin la compañía de niños)

DURACIÓN: 2 horas, 1 vez al mes.

Practicaremos diferentes tipos y maneras de respirar, diferentes técnicas de relajación, creación de espacios auténticos donde compartir, ..

Esta actividad aporta muchos beneficios, entre ellos:

  • Calma y tranquilidad.
  • Concentración, claridad y orden mental.
  • Mejorar el rendimiento de las actividades diarias.
  • Gestión emocional (rabia, miedos, inseguridades, baja autoestima,…)
  • Disminución del estrés.
  • Potenciar la comunicación a todos los niveles.

Impartido por Olga Perona.

Si estáis interesados en asistir al taller o queréis más información podéis contactar al siguiente mail:amth.bcn@gmail.com