Sesiones Reiki

El origen del 80-90% de las enfermedades y dolencias que sufrimos los seres humanos, se encuentra en nstras emociones y pensamientos. Con REIKI se trabaja desde el punto de vista holístico, y eso significa tratar al hombre como un todo. De esta manera, nuestras emociones y pensamientos juegan un papel importantísimo tanto en la aparicion de la enfermedad así como en su transcurso y evolución.

Se ha demostrado la eficacia de REIKI en toda clase de dolencias, enfermedades físicas o psicológicas, incluso ayudando a eliminar hábitos dañinos o patrones de conducta inadecuados.

Cada sesión, dependiendo de las necesidades del paciente y la enfermedad o dolencia, dura entra 45 minutos y una hora.

Debemos tener muy en cuenta que REIKI es una terapia COMPLEMENTARIA a la medicina convencional, NUNCA SUSTITUTIVA, y que el terapeuta actúa como mero canal, no es el causante de la recuperación del paciente, ni puede emitir diagnóstico alguno sobre su estado.

Al principio es recomendable realizar 4 sesiones, ya que se trabaja el ser humano en su conjunto, y porque REIKI va actuando de manera progresiva, aunque ya en la primera sesión se pueden apreciar sus resultados.

Respecto a qué se puede tratar con REIKI la respuesta es TODO: enfermedades físicas puntuales o crónicas, insomnio, fatiga, ansiedad, depresión, colon irritable, gripe, jaquecas, migrañas…; también es eficaz en el tratamiento de emociones o estados como la agresividad, ira, angustia vital, etc.

El paciente solo tiene que permanecer tumbado cómodamente en una camilla, sin quitarse ninguna prenda, vestido, relajarse, cerrar los ojos y descansar, rodeado por una música agradable y el olor de algún incienso o sahumerio.

El terapeuta hace el resto, colocando las manos en distintos puntos del cuerpo, sin necesidad siquiera de llegar a tocarlo, para que la Energía comience a fluir.

REIKI, como cualquier otro tipo de terapia incluida la medicina convencional, no ofrece garantías de curación, aunque miles de pacientes avalan su eficacia y más de quinientos hospitales en Estados Unidos utilizan esta técnica como medicina alternativa.

En España se ha introducido recientemente en el Hospital 12 de Octubre, en el Ramón y Cajal de Madrid, San Juan de Dios y Vall d’hebrón en Barcelona donde está dando magníficos resultados con enfermos terminales y niños enfermos de cáncer al minimizar los efectos secundarios de la quimioterapia.

¿Te interesa recibir tratamiento Reiki? Si estás interesado en recibir más información contáctanos al siguiente correo: amth.bcn@gmail.com